Curso Administración Financiera Para Pymes

Actividad 1: Identifica a los jugadores

Identifica los jugadores financieros de tu país y/o digitales a los que podrías tener acceso. Posteriormente identifica los factores de su modelo. Finalmente identifica la utilidad que podría tener para tu negocio/proyecto.

Caso y Actividad Lecheros México: Jugadores de Mercado

Lecheros de México es una empresa ficticia de México que se dedica a exportar leche hacia los Estados Unidos y en este curso te irá acompañando para aclarar diversos conceptos.

Las personas de Lecheros de México se dieron cuenta de lo que se ha mencionado hasta este momento y se cuestionaron si realmente estaban trabajando con las mejores instituciones financieras del país para lograr sus objetivos.

Fue así como Lecheros México decidió realizar un mapeo e identificar las características principales de los jugadores del mercado que conocían. Puedes revisar el mapeo en su caso.

Así como lo hizo Lecheros de México, es tu turno de identificar los actores, sus características y la utilidad que pueden tener para tu negocio. Con la ayuda de la tabla de actividades 1. tienes que identificar al menos 7 organizaciones.