Plan de Negocio en 7 Pasos

Plan de Negocio en 7 Pasos

¿Estás pensando en lanzar un nuevo producto al mercado? ¿Quizás te gustaría ampliar un servicio que ya ofreces? En este caso, este curso te puede resultar de mucha ayuda.

El plan de negocio permite hacer que los nuevos proyectos que tengas para tu empresa puedan llevarse a cabo con éxito. Ofrece una metodología de trabajo para considerar en detalle todos los aspectos que te permitirán concretar tus objetivos y evaluar si son viables.

En este curso se muestra cómo se realiza un plan de negocio siguiendo una metodología en siete pasos. El enfoque del curso es eminentemente práctico. El objetivo principal es enseñar al alumno a realizar un plan de negocios adaptado a las necesidades de su empresa.

Te invitamos a dejarnos tus comentarios y preguntas en el foro de discusión del curso.

Al completar el curso, superando satisfactoriamente todos los tests con un score igual o superior a 80% , podrás adquirir tu certificado de participación por $49 dólares. Para cualquier consulta o para solicitar el certificado, contáctanos a través del correo electrónico: academy@connectamericas.com