Marketing Estratégico para Compañías

Marketing Estratégico para Compañías


Durante las próximas semanas vas a profundizar en el mundo del marketing, conociendo sus principales características y estrategias. Para ello se analizarán pormenorizadamente las 4 Ps del mercadeo: Producto, Precio, Plaza y Promoción, y se contextualizarán en las diferentes fases del ciclo de vida de un producto, Lanzamiento, Crecimiento, Madurez y Declive. Además se dará a conocer la importancia del branding para reforzar la propia marca.

Durante las diferentes unidades se te propondrán algunas actividades para que empieces a sentar las bases del plan de marketing de tu producto. Los materiales que elabores, en base a su propia experiencia, pueden ser enviados al tutor del curso para su revisión.

Te invitamos a dejarnos tus comentarios y preguntas en el foro de discusión del curso.

Al completar el curso, superando satisfactoriamente todos los tests con un score igual o superior a 80% , podrás adquirir tu certificado de participación por $49 dólares.

Para cualquier consulta o para solicitar el certificado, contáctanos a través del correo electrónico: academy@connectamericas.com