Diagrama de temas

  • WEBINAR: Cloudworking Training: Primeros pasos para la implementación de programas de trabajo remoto.


    Somos conscientes de que nos encontramos en un contexto global delicado, donde empresas de diferentes países en un esfuerzo por contener el brote de Coronavirus (y al mismo tiempo asegurar la continuidad de sus negocios), han tomado la decisión de cambiar por un tiempo su modelo de trabajo presencial a virtual.

    Por tal razón  el BID a través de el Sector Social y Mujeres ConnectAmericas han unido esfuerzos con TransparentBusiness y estaremos realizando un curso de 3 módulos sobre claves para gestionar equipos remotos de forma eficiente y transparente y además ofreceremos licencias gratuitas de la plataforma de Cloudworking de TransparentBusiness durante tres meses para startups y PYMES lideradas por mujeres.

    En esta segunda sesión aprenderás que el primer paso para migrar a un modelo de trabajo remoto es entender qué áreas y roles dentro de la compañía son adecuados para este modelo y que requerimientos implica cada uno. Así como comprender los desafíos particulares que afronta un trabajador remoto y las habilidades específicas que requiere desarrollar para ser exitoso. Cubrimos así la mirada de la estructura de la compañía, pero también de la persona, y su proceso de transición hacia un nuevo entorno de trabajo.

    Para ver la tercera sesión, sobre cómo gestionar efectivamente equipos remotos, haz click aquí.