Bootcamp de Finanzas para Emprendedoras - Leads Mujer INCAE Mastercard

Bootcamp de Finanzas para Emprendedoras - Leads Mujer INCAE Mastercard

¿Te interesa hacer comprender mejor las finanzas de tu negocio?
¿Tienes una empresa estable y ya cuentas con ventas pero es hora de crecer y no sabes exactamente por dónde empezar? 

MasterCard e INCAE Business School bajo el programa Leads Mujer en colaboración con Mujeres ConnectAmericas se unen en el marco del #100KChallenge para guiarte en este proceso. 

 

En este curso conocerás términos básicos de contabilidad y estados financieros. Explicaremos de forma simple los conceptos base que necesita toda empresaria para tener una empresa financieramente saludable.  


Temas: Introducción a la contabilidad, sistemas de información contable, ciclo contable, estados financieros, balance general, flujo de caja, entre otros. Además podrás ver cápsulas exclusivas conversatorios con expertas de la región. 


Es muy importante que sepas que las estrategias que veremos en este curso, si bien pueden ser de utilidad para empresas en etapas de introducción, están pensadas para ayudar a empresas que tienen un modelo empresarial y financiero robusto y sostenible, además tienen un producto o servicio claramente definido para el cual existe una necesidad del mercado; con un mercado meta definido y un equipo que apoye el crecimiento del negocio. 


 *Debes completar satisfactoriamente todos los tests con un score igual o superior a 80% para adquirir tu certificado de participación. 


 Mujeres ConnectAmericas es una plataforma empresarial en línea, que busca conectar a las mujeres empresarias con oportunidades de negocio y ofrecerles herramientas de capacitación para mejorar la gestión de sus empresas. A la fecha, contamos con más de 60.000 emprendedoras de toda la región. Si deseas conocer mas sobre el del #100KChallenge y sus socios, visita nuestra página.