Marketing Digital

Marketing Digital

Los medios digitales están cambiando a una velocidad increíble. Esta revolución ha cambiado radicalmente nuestra manera de interactuar y comunicarnos. Con ello, el marketing y el comercio han entrado en una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos ante un cambio que ya nadie puede ignorar.

En este sentido, con este curso, pretendemos ofrecer los conocimientos básicos sobre cómo implementar una estrategia de marketing digital y cómo afrontar la creación de un comercio electrónico.

Si deseas aprender lo fundamental sobre cómo mercadear mejor tus productos a través de plataformas digitales, éste es tu espacio.

Conocerás cómo utilizar las diferentes herramientas básicas de marketing digital para diferenciarte de la competencia y obtener un mejor posicionamiento en el mercado. Te llevaremos de la mano para que conozcas qué estrategias te convienen más de acuerdo a los objetivos que desees alcanzar.

Si además de implementar estas estrategias, deseas comercializar tus productos en línea, te resultarán muy útiles las pautas y herramientas que te mostraremos para poner en marcha tu propio e-commerce.

Si el marketing digital y el comercio electrónico son nuevos para ti, este curso te ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para dar los primeros pasos.

Y al finalizar el curso, serás capaz de responder a estas preguntas:

  • ¿Cuáles son las últimas tendencias del mundo digital?
  • ¿Por qué es importante definir tu segmento de mercado para tener un buen posicionamiento?
  • ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing digital?
  • ¿Por qué desarrollar una página web es tan importante?
  • ¿Qué herramientas existen para la medición de resultados?
  • ¿Cómo debo de elaborar un plan de marketing digital?
  • ¿Cómo puedo crear mi propio e-commerce?

Para cualquier consulta o mayor información, contáctanos a través del correo electrónico: academy@connectamericas.com