Creciendo Juntas – Transformación Digital

Foro Tema 1. Inmersión Digital

No modelo B2B devemos buscar clientes ou parceiros?

 
Imagen de Ana Semino
Re: No modelo B2B devemos buscar clientes ou parceiros?
de Ana Semino - Wednesday, 30 de March de 2022, 08:21
 

Querida Isabel, te entiendo perfectamente, pero lo vienes resolviendo muy bien, creo ya es positivo que hayas logrado que algunos clientes se hayan adaptado. 

En nuestro caso, nosotros ofrecemos un servicio, somos una productora audiovisual, estamos en el mercado hace 15 años. Históricamente trabajamos para Ecuador, Paraguay, Panamá, Salvador, Argentina, Colombia, México, Bolivia, y empezamos produciendo publicidad para TV, Cable y Cine. Con el ingreso de las Redes Sociales, nuestra producción sufrió un cambio, y con el Covid, otro, sin embargo, tomamos esto como otro reto más y nos re adaptamos (y seguimos en eso para ofrecer nuevos servicios), además de continuar filmando de manera tradicional (que ha bajado mucho la demanda), también trabajamos para Europa y EEUU, haciendo videos para R.S, Google Ads en los que le sumamos creatividad y estrategia. 

Sinceramente, el cambio constante en el negocio, así como en la vida, es lo que experimento desde que creamos la empresa. 

¿Dificultades? Una y otra vez, imagínate, comenzamos filmando en Cine y Video, luego pasamos al HD, ahora se filma en 4K y ¡muchas productoras nuevas filman con celular o GoPro! 

En fin, este océano en el que estamos inmersos, para mí, requiere ante todo, gusto por lo que se hace y se tiene entre manos una empresa te ha dado retribuciones y has crecido con ella, pues entonces, hay que seguir tirando de esa piola, pero siempre en movimiento.

La investigación constante de lo que sucede en el mercado internacional y ver cómo puedes alinearte, es clave, al menos eso es lo que experimenté yo todos estos años.

Y cómo cuentas tu historia, cómo haces tu publicidad, cómo dices quién eres, qué producto haces y las personas que elijas para que cuenten esa historia y así se replique, es clave.

Todo lo mejor!

Aquí dejo el link de mi productora 

https://www.carajitofilms.com/