Growing Together - Digital Transformation

Forum Topic 1. Digital Immersion

Cambios de Paradigmas ante lo digital.

 
Picture of Ledys Margarita Polo Rocha
Cambios de Paradigmas ante lo digital.
by Ledys Margarita Polo Rocha - Monday, 28 March 2022, 8:30 PM
 

Saludos cordiales  compañeras mi nombre es Ledys Polo soy Colombiana, emprendedora Tech? es indiscutible que todo cambió de pensamiento,rutinas y actitudes genera en nosotros una nueva realidad tanto a nivel interno como en nuestro contexto inmediato u organización enfocándonos particularmente emen la inmersión digital.

Es necesario ampliar nuestra mente y horizontes mediante el aprendizaje continuo, gestión del cambio que debemos concientizarnos e  implementarlo si deseamos escalar con nuestros negocios, la oportunidad maravillosa  de realizar y aprovechar el contenido de este valioso curso, y poner en prácticas las metodologías, recomendaciones y herramientas proporcionadas aqui en nuestros negocios o empresas nos permitirá como mujeres líderes y  emprendedoras escalar, progresar y enfocarnos en la obtención de resultados medibles y alcanzables, consolidando una cultura organizacional en torno a lo digital a lo tecnológico, novedoso implementando diversas estrategias y metodologías ágiles que nos permitirán  lograr las metas establecidas o deseadas.

Con respecto a mi emprendimiento Redneural Digital es mi proyecto empresarial creado mediante un proceso de I+‘D+i con pacientes (niños y sus padres)

Es una plataforma de Telemedicina que conecta a los profesionales del Neurodesarrollo con sus pacientes inicialmente niños niñas y adolescentes, la idea es ofrecer evaluación diagnóstica y tratamiento del lenguaje y Neurodesarrollo gamificado haciendo uso de videos cortos animados, y el diseño instruccional, teniendo en cuenta que los niños/as son nativos digitales, y este tipo de evaluación diagnóstica y tratamiento les es de gran interés.Para capitalizarme mientras se concreta el proyecto Ofrezco mis servicios profesionales como Fonoaudióloga en mi consulta particular actualmente resido en Santiago de Chil como el paciente elija y complemento con otras actividades de Marketing digital que realmente me apasionan estos temas,  yrealicé un par de cursos excelentes y aprendí en pandemia a realizar campañas publicitarias con Fb Google y Youtube Ads así que a la orden quien desee visibilizar sus negocios, Me contactan y con gusto les realizó campañas acordé a sus presupuestos.

Picture of Claudia Gil
Re: Cambios de Paradigmas ante lo digital.
by Claudia Gil - Wednesday, 30 March 2022, 8:59 AM
 

Hola Ledys,


Muy buenos sus comentários sobre el digital.

También me encantó su idea de empresa e plataforma. Creo que tendrás mucho exito!

Mi empresa es de negociación de produtos de contruccíon para el mercado exterior.


Gracias por compartir!


Saludos

Cláudia


Picture of ZULMA GARCÍA VÁSQUEZ
Re: Cambios de Paradigmas ante lo digital.
by ZULMA GARCÍA VÁSQUEZ - Tuesday, 5 April 2022, 11:29 AM
 

Gracias Leidys.