Foro Tema 1. Inmersión Digital
Mapa de Regiones/ Regions Map/ Mapa das Regiões
Un placer estar acá, Mi nombre es Paula Vogliazzo, mi empresa Bdreambig.
Soy de Buenos Aires Argentina. Region Sur America.
Saludos
Región Andina
Saludos desde Colombia, Soy Clara Luz Giraldo Jaramillo Vicepresidenta de innovación y nuevos proyectos de Constructora CAMU.
Desde 1985 consolidándonos como la constructora de proyectos de vivienda, comerciales y de entretenimiento para todo el Eje Cafetero Colombiano. Con 35 años de experiencia, más de 80 proyectos inmobiliarios en Colombia y un Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad y Salud en el trabajo certificado por el Icontec, continuamos a la vanguardia y mejora continua de los procesos constructivos. Nuestras obras están diseñadas cumpliendo todos los requerimientos de la norma NSR-10, para garantizar la sismo resistencia de las edificaciones
Hola! Un placer unirnos a esta comunidad! Somos Vero Bertora y Maru Gutierrez, fundadoras de VINT.
Estamos en Buenos Aires, Argentina!
VINT · Limpieza Sustentable (vintealo.com.ar)
Gracias y saludos!
Vero y Maru
Las chicas VINT
Hola a todas!!
Nosotras somos Peope SAS, una empresa colombiana liderada por mujeres, dedicada a la fabricación, desarrollo, elaboración, comercialización y asesoría de todo tipo de material promocional y publicitario, merchandising, souvenirs y P.O.P.
Nuestro enfoque está en ofrecer productos de fabricación nacional y amigables con el medio ambiente, como parte de nuestro aporte social; sin dejar de lado nuestro gran portafolio de origen importado.
Y estamos muy emocionadas de compartir este espacio! Vemos muchas empresas colombianas tambien y muchos contactos que de seguro nos seran muy utiles.
Gracias a todas por compartir!
Hola!!!
Les saluda Marilyn Miranda. Design & Style. Architecture desde Encarnación, Paraguay.
Hola soy Wendy Juárez de México y justo una nueva reconfiguración regional en mi cosmovisión. Será que cuando se habla de Latinoamérica siempre en clase y en la vida se ubicaba a México en esta región y las últimas políticas de comercialización justo iban a la creación de un bloque TLC de libre comercio con Norteamérica. Que en algún momento dejé de ver todo lo maravilloso que puede ser en negocios estar con mis hermanas latinas, construir, compartir y como ustedes lo dicen hasta en el programar Crecer Juntas.
Gracias por este reseteo de chip!