Creciendo Juntas – Transformación Digital

Foro Tema 1. Inmersión Digital

RUTA DE LA TRANSFORMACION

 
Imagen de MELBA MORA ROJAS
RUTA DE LA TRANSFORMACION
de MELBA MORA ROJAS - Tuesday, 22 de February de 2022, 10:56
 

De los temas de fondo que más me ha calado en esta capacitación, es lo que implica la transformación digital: una nueva forma de pensar, más allá del uso de herramientas tecnológicas. Este comentario de Mateo , creo que  es indispensable interiorizarlo en nuestras empresas

Sería interesante que compartamos  cómo podemos internamente hacer un proceso educativo en torno a esto para que esta capacitación sea efectiva en toda nuestra organización

Imagen de Karina Carrero Blanco
Re: RUTA DE LA TRANSFORMACION
de Karina Carrero Blanco - Thursday, 24 de February de 2022, 21:48
 

Para mi sería clave generar un banco de lecciones aprendidas, porque la digitalización de la empresa será un camino de continua evolución asi como va evolucionando la misma tecnología, avances y nuevas herramientas.

Imagen de MELBA MORA ROJAS
Re: RUTA DE LA TRANSFORMACION
de MELBA MORA ROJAS - Tuesday, 1 de March de 2022, 17:07
 

Es interesante el banco de lecciones aprendidas, porque es conocimiento que sería la base que alimente  nuestro proceso de transformación , ambos dinámicos e imprescindibles para alcanzar las metas

Imagen de Mariliana Pereira
Re: RUTA DE LA TRANSFORMACION
de Mariliana Pereira - Sunday, 27 de March de 2022, 21:55
 

Buenas tardes Melba, 

Exacto la digitalización es una nueva forma de pensar, por lo cual genera un proceso de gestión de cambio donde todas las personas de la organización deben tener una integración para que los clientes de las empresas tengan la misma respuesta por cualquier punto de contacto que requiera los servicios o productos de la organización.

Imagen de Laura Lozano
Re: RUTA DE LA TRANSFORMACION
de Laura Lozano - Monday, 28 de March de 2022, 01:05
 

Precisamente, es un proceso de transformación como su nombre lo dice, e implica revisar inclusive los principios y valores fundamentales con los creamos nuestras empresas y si no los tenemos escritos, creo que toca hacerlos.

Porque una buena inducción de nuestros colaboradores en las empresas parte por estos fundamentos, si ellos se identifican y los hacen suyos el proceso se allanará el camino para el proceso de transformación digital.