Creciendo Juntas – Transformación Digital

Foro Tema 1. Inmersión Digital

Mapeo de Procesos Inteligentes para la Transformación Digital

 
Imagen de Mariliana Pereira
Mapeo de Procesos Inteligentes para la Transformación Digital
de Mariliana Pereira - Tuesday, 8 de March de 2022, 11:16
 

Hola mi nombre es Mariliana, soy de Costa Rica y soy consultora en Ingeniería Industrial.  

Me he encontrado a lo largo de estos 6 años que tengo de consultora con PYMEs especialmente que siguen mapeando sus procesos en bizio, y no tienen idea incluso los consultores que existen herramientas de BPMN (Business Process Model and Notation) como bizagi por ejemplo, que les permite tener un primer nivel de automatización de procesos y por ende de transformación de una manera muy ágil y gratis. 


Me gustaría saber, ustedes tienen mapeados sus procesos empresariales y como lo hacen? 

Imagen de Kerreen   Wilson
Re: Mapeo de Procesos Inteligentes para la Transformación Digital
de Kerreen Wilson - Tuesday, 8 de March de 2022, 11:53
 
Thanks for sharing this, Mariliana. I was not aware of Bigazi, myself. I will research to see how best it can help me in my Consultancy.
Imagen de Mariliana Pereira
Re: Mapeo de Procesos Inteligentes para la Transformación Digital
de Mariliana Pereira - Tuesday, 8 de March de 2022, 15:26
 

You are welcome Kerreen, in case you need any support don´t hesitate to let me know mariliana@fernandezypereira.com

Imagen de Sihara Mateo
Re: Mapeo de Procesos Inteligentes para la Transformación Digital
de Sihara Mateo - Tuesday, 8 de March de 2022, 18:13
 

¡Hola Mariliana! 

He visto los resultados con Bizagi y ayuda mucho para poder automatizar procesos y, sobretodo, integrar aplicaciones y sistemas heterogéneos.  No sabía que era gratuita pues en las empresas que lo he visto implementado han sido empresas medianas/grandes y pagan su licenciamiento.  Gracias por la info de que tienen una versión gratuita.